Skip to content

NECESITAMOS REACTIVAR LA ECONOMÍA DE TODOS LOS LORETANOS

JORGE MERA VISITA MERCADOS Y AA.HH. A TRES MESES DE LAS ELECCIONES

Jorge Mera.

Jorge Mera indica que es importante reactivar la economía de todos los loretanos con inversión en infraestructura vial, saneamiento y energía eléctrica barata.

Junto a sus candidatos distritales, Jorge Mera Ramírez, candidato al gobierno regional de Loreto por el Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), visita los principales centros de abasto y asentamientos humanos de la ciudad de Iquitos, donde recibe el respaldo y cariño de los vecinos.

Jorge Mera indica que es importante reactivar la economía de todos los loretanos con inversión en infraestructura vial, saneamiento y energía eléctrica barata. Factores esenciales para generar inversión privada y puestos de trabajo. “La reactivación económica debe llegar a todo Loreto, esa será nuestra misión en el Gorel”, agregó.

El último fin de semana, Jorge Mera visitó el mercado de Cardozo junto al gordito César Vidaurre, candidato que se ha ganado el corazón de todos los beleninos, pues con poco dinero ha hecho una campaña austera pero eficiente. También estuvo en el AA.HH Iván Vásquez participando activamente en una minga.

A poco más de 3 meses, el Movimiento Esperanza Región Amazónica se sigue consolidando como la primera fuerza política de Loreto, gracias a la confianza que generan sus candidatos en la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277