Skip to content

¿NAVIDAD O CIRCO EN PUNCHANA?

En los últimos días se ha podido apreciar diversas actividades de los dos principales candidatos a la Alcaldía de Punchana. Tanto Olmex Escalante como Jairo Bicerra se han disfrazado de “papa Noel” y ha repartido juguetes y chocolate en distintos pueblos jóvenes del distrito y han prometido solucionar el problema de abastecimiento de agua y otros servicios.

Olmex Escalante es de la agrupación “Loreto para todos” que tiene como símbolo el aguaje mientras que Jairo Bicerra sería el candidato de Somos Perú en el distrito.

Lo más llamativo de ambos candidatos es que quienes han ocupado el sillón de Alcaldía en Punchana han realizado similares campañas y se han disfrazado de “papa Noel” para pedir el voto de los punchaninos. Ante este escenario y considerando que uno de ellos se convertirá en Alcalde de Punchana no se espera que hagan una gestión diferente al de sus antecesores. Agregado a esto que ambos dicen encarnar el cambio generacional y una manera diferente de práctica política. ¿Ante situaciones como éstas no se espera que haya cambios en una probable gestión que dirijan?


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279