Skip to content

Navidad en la frontera peruana

[Petroperú celebró en las comunidades amazónicas].

1111Santa Rosa, Islandia y Nuevo Chimbote, son poblados ubicados en la línea de frontera nororiental del país, donde las condiciones geográficas, el aislamiento, los sobrecostos de suministros y otros riesgos propios de la zona, acentúan su marcada condición de pobreza.

Estas comunidades, por medio de sus Instituciones Educativas, mantienen una relación con Petroperú Refinería Selva, dado que la empresa llega dos veces al año hasta estos lugares con la donación de útiles escolares y los juguetes navideños.

Los niños participan con una inmensa alegría expresada en sus saltos, sonrisas  y el impresionante brillo en sus ojos. Estas expresiones se quedan marcadas para siempre en la retina de los funcionarios de la Empresa que acuden allí acompañados del Comité de Damas, quienes con sus actividades a lo largo del año, fortalecer estas acciones de ayuda.

“A pesar de las propias dificultades de la zona, estamos aquí una vez más, porque queremos sembrar en la cabeza de ustedes la semilla del positivismo para que puedan alcanzar sus propios sueños. Estudien con dedicación y sean perseverantes, ¡ese es el camino para generar el cambio!, ¡esa es la energía que mueve el mundo!” expresó el Gerente de Refinería Selva, Daniel Díaz Del Águila, al dirigirse a los niños y padres de familia.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275