Skip to content

Nadine Heredia: revocan incautación de su casa

Nadine

La Primera Sala Penal Nacional de Apelaciones revocó la medida de incautación de dos inmuebles de la ex primera dama, Nadine Heredia, ubicados en Surco y Lurín, así como un inmueble de Antonia Alarcón Cubas.

La sala ordenó al Pronabi la devolución de los bienes, “con conocimiento de la SUNARP para la anotación de lo decidido”.

“Nos han notificado una resolución que deja sin efecto la decisión del juez Concepción Carhuancho, que en su momento ordenó arbitrariamente la incautación del inmueble de la señora Nadine Heredia, así como el de su mamá”, confirmó el abogado de los Humala – Heredia, Wilfredo Pedraza, en diálogo con Canal N.

Pedraza agregó que la decisión fue tomada por unanimidad. “Por tanto, ordena la reposición del inmueble en las próximas horas. Esto debe producirse luego de un trámite administrativo a cargo de Pronabi”, detalló.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277