[MUJER LO ENCONTRÓ DEBAJO DE LA CAMA]

Naca Naca víbora fatal
Naca Naca víbora fatal

“Esta Naca-naca es muy peligrosa y de haber picado a la niña la situación se habría vuelto bastante complicada para ellas”, indicó el vecino héroe.

Al promediar las 5 de la tarde de ayer Dora Amasifuen Medina de 41 años y su pequeña Lizeth J. A, de 04 años de edad se disponían a echarse en la cama y para dicho fin empezaron a ordenar el cuarto y a barrer el piso con la finalidad de dejar todo listo. Al parecer la menor se dispuso a recoger las sandalias y zapatos regados por el cuarto y al agacharse para sostener los que descansan bajo la cama se percató que una serpiente de la especie Naca-naca la observaba de forma sigilosa y atemorizante.

La menor solo pudo decir “mama abajo hay una serpiente bonita”, lo que generó que la progenitora salte del susto y tome a sus bebe entre brazos y de forma inmediata suban a la cama mientras gritaban de terror solicitando auxilio y es así que sus vecinos de la cuadra cinco de la calle La Coruña fueron a ayudarlas. Luego de darle muerte a la serpiente y de arrancarle su cabeza para evitar sorpresas los vecinos le rociaron gasolina y tras envolverlo en papel periódico procedieron a quemarlo en plena vía pública debido a que existe una creencia local que asegura que tras dar muerte a una serpiente venenosa es muy común que otras especies como esta busquen a quien la terminó asesinando.