Skip to content

Mypes tendrán nueva ley

– Ayer se presentó en Iquitos

Mypes tendrán nueva ley

Congresista Ángel Neyra

Antes de finalizar la presente legislatura se aprobaría esta nueva ley.

Con la presencia del presidente de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, Ángel Neyra Olaychea, se presentó la nueva ley de las Mypes en Iquitos. Al taller asistieron representantes de la Mypes de Loreto.

En dialogo con Pro & Contra, el legislador sostuvo que el taller desarrollado ayer en la sede del IIAP fue para recabar la sugerencia de los micro y pequeños empresarios de Loreto. Ángel Neyra, sostuvo que esta nueva ley busca que el gobierno acompañe a los empresarios en la consolidación de sus negocios.

La nueva ley tendrá incentivos de acceso al mercado, en el régimen laboral, en el régimen tributario y a nivel de compras estatales. “La idea es tener como resultado una ley con participación de todos y esta jornada realizada en Iquitos es la cuarta a nivel nacional. Se busca que los directamente beneficiados sean los que alcancen sugerencias y evitar un dispositivo con una visión centralista”, expresó el legislador.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275