Skip to content

Murieron mis ilusiones

– Cristhian Navas, novio de Claudia

Murieron mis ilusiones

Cristhian Navas

Ayer por la noche el joven regresó a Lima para seguir con sus labores y recordar por siempre a Claudia.

Cristhian Navas Vásquez, novio de Claudia Sánchez Rioja, llegó a Iquitos el mismo día en que se enteró de la muerte de su prometida. El oficial asimilado a la Fuerza Aérea  del Perú jamás imaginó que ella  partiría en una forma tan lamentable, dejando en su vida un gran vacío. Navas Vásquez señaló que Claudia era una mujer muy alegre, amable, cariñosa y responsable. “Con la muerte de Claudia se murieron mis ilusiones, ella se llevó una parte de mí y siempre la recordaré como una mujer fuerte, alegre, cariñosa y que se preocupaba por el resto, antes que de ella misma”, expresó.

Cristhian Navas tenía una relación de siete años con Claudia. En mayo de este año iban a casarse, la muerte de su novia destrozó los sueños de una vida con ella.

Ayer en la mañana fueron sepultados los restos de Claudia Sánchez. Durante el cortejo fúnebre acompañaron a la fallecida, los familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. En medio del dolor y la tristeza dieron el último adiós a Claudia. Su madre sufrió aun más por la partida de su última hija, llegando desmayarse durante el entierro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275