Skip to content

MUNICIPIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA INICIA FERIA “A COMER PESCADO”

*En el mercado itinerante de Progreso

Preocupado por la seguridad alimentaria de la población, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Lic. Ángel Enrique López Rojas, tras una fructífera reunión realizada días anteriores, en los ambientes del CITE Maynas, con los productores acuícolas del distrito, llegó a un importante acuerdo de iniciar desde hoy, la feria “A comer pescado” a fin de beneficiar a los productores y consumidores, con la venta de esta carne con alto valor alimenticio y a un precio accesible.

El mercado itinerante ubicado en la losa deportiva de Progreso, abre sus puertas desde las 5:00 a.m, además de encontrar variedad de pescados, emprendedores del eje carretero Iquitos-Nauta, ofertan verduras, frutas y otros productos necesarios para abastecer la canasta básica familiar.

Se hace extensiva la invitación a la población a visitar este mercado itinerante, acondicionado con todo el protocolo de sanidad para evitar contagios por coronavirus.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279