Skip to content

Municipios se pronunciarán contra monopolio de empresa MP

[Como acuerdo de reunión entre autoridades].

Sesión de concejo

Sesión de concejo

Las autoridades de las  municipalidades  y posiblemente con el presidente regional  realizarían una visita al terreno, ubicado en el kilómetro 46, junto a personal de la Diresa, fiscalía de ambiente, prevención del delito para ver la situación actual del lugar.

La alcaldesa encargada de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, informó que entre los acuerdos con los municipios distritales emitirán un pronunciamiento contra “la posición monopolista de la empresa MP”, prestadora de servicios de recojo de basura.

“Como punto número cinco,  las municipalidades acuerdan realizar una conferencia de prensa para dar a conocer a la opinión pública y a los vecinos la posición monopolista en la que empresa MP Construcciones y Servicios S.R.L  ante las municipalidades, lo cual el cobro no es acorde al costo  de estructura que manejan   las entidades respectivas”, explicó Jiménez durante sesión de concejo.

Además se acordó  la donación del terreno ubicado en el kilómetro 46  por parte del Gobierno Regional, con  fecha extendida para regular los trámites en un año y medio. “Y se iba a transmitir esa decisión a través de los regidores de Fuerza Loretana”.    Y durante una reunión unificarán los costos para el pago por el servicio de recojo de residuos sólidos.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275