Skip to content

MUNICIPIO DE REQUENA REORDENA MERCADO

La Municipalidad Provincial de Requena a través de la Gerencia de Servicios Públicos con apoyo de la Policía Nacional y Ministerio Público realizó un segundo operativo contra vendedores que no cumplen con las normas sanitarias y expenden productos que no tienen nada que ver con los artículos de primera necesidad en el mercado que funciona en el ingreso del Malecón Tarapacá.

Agotando el diálogo entre autoridades y comerciantes, de nuevo se les notificó a aquellos que expenden productos que no tienen nada que ver con alimentos. Asimismo, han construido pequeñas casetas en la casona, incumpliendo con las medidas de seguridad emitidas por Defensa Civil. De esta manera se les ha otorgado otro breve plazo para que proceder a retirarse o reubicarse.

Las autoridades de forma enfática conminaron a los comerciantes a realizar sus ventas cumpliendo con el protocolo de salubridad correspondiente con la finalidad de generar una cultura de prevención ante un posible rebrote de covid19. Se pudo evidenciar que en el lugar privado, la gente acude aglomerada y hasta sin mascarillas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279