Se realizó operativo inopinado para inspeccionar establecimientos comerciales
De esta manera la actual gestión del alcalde de la municipalidad de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, viene cumpliendo con trabajar por el bienestar y seguridad de los vecinos Sanjuaninos.
Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos, la División de Comercialización de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, viene desarrollando un Plan de Trabajo según el cual se realizó un Operativo Inopinado el pasado Sábado 09 de julio.
El operativo se efectúo desde las 10:00 de la noche, contando con la participación de la División de serenazgo y policía municipal y por supuesto de la División de Comercialización de la municipalidad de San Juan.
Lo resaltante del Operativo realizado fue la clausura del bar “Delfines”, ubicado en el sector de “Los Delfines”, en el que se encontró presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, es así que bajo el código C27 el cual indica “Por permitir el ingreso de menores de edad a bares, prostíbulos, discotecas, etc., se procederá a la clausura inmediata”.
Cabe resaltar que la finalidad de este operativo es el de comprobar que los establecimientos cuenten con licencia de funcionamiento y sobre todo que atiendan dentro del horario permitido por las ordenanzas municipales, las cuales establecen que el horario de funcionamiento de bares debe ser hasta las 11: 00 pm, a excepción de aquellos negocios que cuentan con una licencia especial.