Skip to content

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA AMPLIA BENEFICIOS TRIBUTARIOS HASTA EL 30 DE MARZO 2021

La municipalidad distrital de San Juan Bautista hace conocer al público en general que a partir del lunes 01 de Marzo del 2021, se reanudarán las atenciones presenciales en la institución en el horario de 8am a 1pm de lunes a viernes, para el cual se adoptarán las medidas para el desarrollo de las mismas y la atención a la ciudadanía con un aforo del 40% salvaguardando las restricciones sanitarias y el distanciamiento social. 
 
 Además se informa que se continuará con las labores operativas en las siguientes: Gerencia de Rentas, Salud Ambiental, Programas Sociales, Residuos Sólidos, Tránsito, Serenazgo, Comercialización y Defensa Civil.   
 
Agradecemos su atención y comprensión, considerando que estas medidas busca prevenir y evitar el contagio como transmisión del COVID19, dando cumplimiento al estado de emergencia hasta este 14 de Marzo del 2021.
              
 Oficina de Información y Comunicación MDSJB

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279