Skip to content

MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA ENTREGÓ SILLA DE RUEDAS A NIÑO

A través de la Oficina de Bienestar Social

Ayer en horas de la mañana la Jefa de la Oficina de Bienestar Social de la Municipalidad de Punchana, Nancy Rengifo Villavicencio hizo entrega de una silla de ruedas que mejorará su calidad de vida, esto va gracias a la gestión que viene realizando la alcaldesa, Jane Donayre Chávez.

“Nosotros seguimos dando apoyo a las personas que más lo necesitan, como es la silla de ruedas que vino de parte de la alcaldesa Jane Donayre y vamos a seguir trabajando en bien de la niñez y las familias”, manifestó Nancy Rengifo.

Además, señaló que el niño es un estudiante, pero tiene problemas para caminar y por ello se le brindó este apoyo.

Como se recuerda, la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre siempre será en apoyar y velar por las familias más necesitadas y por los niños punchaninos.

La madre de familia, Karla Mendoza agradeció este gran apoyo para su hijo que gestionó la alcaldesa de Punchana. “Ahora mi niño podrá movilizarse sin dificultad a su colegio Mariano Melgar quien está cursando el primer grado, agradezco mucho a la señora Jane Donayre. Desde hace tiempo estábamos esperando esta ayuda y ahora este sueño se hace realidad, mi niño se encuentra muy feliz”, sostuvo entre lágrimas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275