Skip to content

MUNICIPALIDAD DE MAYNAS DECLARA HUÉSPED ILUSTRE DE IQUITOS A LA PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ

* Dra. Elvia Barrios Alvarado recibió Llave de la Ciudad.

Ayer, en sesión solemne realizada en el aula magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, la Municipalidad Provincial de Maynas declaró “Huésped Ilustre a la Dra. Elvia Barrios Alvarado –  Jueza Suprema Titular y Presidente del Poder Judicial del Perú”. La entrega de la Llave de la Ciudad de Iquitos, estuvo a cargo del Dr. Víctor Castillo Canani – regidor de la comuna provincial en representación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas.

En la ceremonia, al uso de la palabra y entrega de la Llave de la ciudad, el Dr. Castillo Canani manifestó: Dra. Elvia Barrios Alvarado, a nombre del alcalde de la provincia de Maynas señor Francisco Sanjurjo Dávila, es un gusto y un verdadero honor tenerla de visita en nuestra ciudad.

Iquitos, se ve complacida con su presencia, quien, en mérito a los logros obtenidos en el ejercicio de su profesión como abogada e intachable carrera como magistrada del Poder Judicial del Perú, hoy en día es la primera mujer que ocupa la alta envestidura de Presidente del Poder Judicial, siendo un ejemplo a seguir. 

Y en mérito a su ejemplar carrera, la Municipalidad Provincial de Maynas le hace entrega de la Llave de la ciudad, declarándola “Huésped Ilustre de Iquitos”.

La sesión solemne, organizada por la Corte Superior de Justicia, contó con el discurso de homenaje a cargo del Dr. Carlos Alberto del Piélago Cárdenas – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Asimismo, estuvieron presentes destacadas autoridades civiles, religiosas, académicas, así como el cuerpo diplomático asentado en nuestra ciudad. 

Cabe mencionar que la Dra. Elvia Barrios, llegó a nuestra ciudad, para desarrollar una amplia agenda de trabajo en pro de la mejora del servicio de justicia en la región.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275