Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN VIENE REALIZANDO LIMPIEZA Y RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

  • Por un distrito limpio y saludable
  • En beneficios de los beleninos

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Sub Gerencia de Gestión Ambiental – Área de Limpieza Pública, se viene reforzando los servicios de limpieza pública y respetando los lineamientos del Estado de acuerdo a la declaratoria de emergencia nacional.

Precisamente estos trabajos de limpieza y recojo de residuos sólidos se viene llevando a cabo en diferentes calles de nuestro distrito y puntos críticos.

La autoridad edil no para y sigue trabajando por su pueblo, es por ello que se llevó a cabo estas acciones para el beneficio de las familias beleninas.

Desde muy tempranas horas los trabajadores y responsables de cada área llegaron a la zona mencionada para que realicen los trabajos de limpieza y eliminar la basura.

En esta oportunidad se dejó limpia la zona de intervención con el objetivo de brindar un lugar más saludable y ordenado para las familias beleninas.

Los dirigentes, niños, jóvenes y adultos felicitaron esta iniciativa de nuestra autoridad edil ya que su deseo es contar con un Belén limpio, seguro y saludable con oportunidades de desarrollo.

Cabe mencionar, que el personal de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, áreas operativas de limpieza pública, barrido de calles y espacios públicos están realizando estas labores de limpieza y recojo de residuos sólidos, no han descansado un solo día, para mantener limpia toda la zona comercial y demás sectores.

Asimismo, nuestros trabajadores de limpieza pública se encuentran completamente uniformados y protegidos para realizar estas labores.

De esta manera nuestro alcalde, Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y por un distrito en desarrollo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279