Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ MANTENIMIENTO DE VÍAS

En el caserío Cabo López y la calle Chávez Sibina

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal en coordinación con el Gobierno Regional de Loreto, se realizó el mantenimiento de vías en los asentamientos humanos de nuestro distrito.

 

En esta oportunidad se dio inicio a los trabajos de mantenimiento de vía de acceso en el caserío Cabo López y en la calle Chávez Sibina del AA.HH. Ciudad Jardín.

 

Por ello, desde tempranas horas el personal encargado junto al equipo del Gorel realizaron estas labores en bien de los vecinos beleninos.

 

Cabe mencionar que la Municipalidad de Belén viene trabajando de forma articulada con la Oficina Ejecutiva de Maquinarias, Vehículos Menores y Fluviales del Gobierno Regional de Loreto.

 

Las acciones que se viene ejecutando son trabajos con maquinarias pesadas y tierra de compacto, la nivelación de la calle Chávez Sibina del AA.HH. Ciudad Jardín

 

Los pobladores de dicho asentamiento humano y del caserío al ver estas acciones de la comuna, agradecieron a nuestro alcalde por el apoyo y preocuparse en mejorar sus calles, ya que cada vez que llueve se vuelve intransitable, pero ahora esto cambiará, ya que se espera la ejecución de la obra de la carretera Cabo López en los próximos meses. Dicha carretera será ejecutada por el Gobierno Regional de Loreto.

 

De esta manera nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando en bien de sus vecinos y por el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279