Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS  

  • Por un distrito limpio y saludable
  • En la plaza Sarita Colonia y en la plaza Cardama

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, viene realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos en diferentes puntos de nuestro distrito.

Precisamente, nuestro equipo de áreas verdes, parques y jardines está desarrollando esta labor de mantenimiento, barrido y recojo de residuos sólidos en la Plaza Sarita Colonia, en la Av. La Participación y en la Plaza Cardama en la zona de 09 de Octubre.

Estas acciones se vienen realizando en forma constante para mantener los espacios públicos limpios y ordenados para nuestros hermanos beleninos.

Seguimos trabajando por un Belén limpio, ordenado y en bien de la salud pública, por ello nuestros equipos no descansan un solo día.

Los trabajadores realizaron las labores de limpieza, barrido, corte de malezas en las plazas mencionadas.

El objetivo de estos trabajos es brindar a las familias beleninas unas plazas hermosas y sobre todo que los espacios públicos estén limpios y ordenando.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca siempre trabajará por su pueblo y en especial sacar adelante a su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279