Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZARÁ MÁS OBRAS EN SU DISTRITO

A través del Programa Trabaja Perú

Se reunieron con dirigentes de los diferentes AA.HH.

En representación de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, el Gerente Municipal ING. Rodrigo Tello Willard, a través de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural y la Sub Gerencia de Participación Vecinal, se realizó una reunión con los dirigentes de la zona sur de nuestro distrito.

Esta actividad se llevó a cabo en el AA.HH. Triunfo y se contó con la participación de los dirigentes de los diferentes sectores donde dieron a conocer sus problemáticas y sus requerimientos.

El objetivo de esta reunión fue atender las propuestas de los dirigentes y brindarles información sobre proyectos que tiene el programa Trabaja Perú.

Además, se les informó sobre la reactivación económica a través del Programa Trabaja Perú donde desarrollarán proyectos de mejoramiento de las calles, canchas deportivas alcantarillados y pintados de las plazas, de los diferentes asentamientos humanos de toda la jurisdicción de Belén.

Asimismo, se dará trabajo de mano de obra a los vecinos del mismo distrito que conllevará a dinamizar la economía y mejorar las condiciones de vida y salubridad de nuestros vecinos beleninos.

De esta manera nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por su distrito y trayendo más obras para su pueblo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279