• En la zona comercial y calles de nuestro distrito
  • Juntos contra el COVID-19

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, viene implementando el primer motofurgón de desinfección móvil para desinfectar la zona comercial y las diferentes calles de nuestro distrito.

A fin de brindar las condiciones sanitarias necesarias para todos quienes nos encontramos en pie de lucha contra el COVID-19, hemos activado el plan de acción con nuestra bomba de desinfección móvil, esta unidad viene realizando trabajos de desinfección para toda nuestra jurisdicción.

En esta oportunidad con un ingenioso procedimiento de nuestra Sub Gerencia de Salubridad, se logró desinfectar las calles José Gálvez, Próspero, Arica, 16 de Julio, pasaje Paquito y Abtao.

Además, se complementó la fumigación a pie por donde no pudo pasar la furgoneta para seguir en esta guerra contra este virus mortal que ya cobró la vida de muchas personas.

Los vecinos muy contentos agradecieron la gran labor que vienen realizando nuestro personal municipal en esta batalla contra el COVID-19, con el apoyo de nuestra Policía Municipal y la Brigada Canina.

Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló como parte del programa de saneamiento y prevención del COVID-19 (Coronavirus) y de acuerdo al cronograma de limpieza pública.

Los trabajos iniciaron ayer en horas de la mañana aprovechando que las zonas comerciales estaban cerradas de acuerdo a la disposición municipal, por lo que se logró desinfectar toda la zona comercial de nuestro distrito, esto con la única finalidad de eliminar el coronavirus y contar con las principales calles limpias, ordenadas y saludables.

Asimismo, estos trabajos se continuarán realizando en bien de las familias beleninas para brindarles mayor protección.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde Gerson Lecca, siempre será trabajar por el desarrollo de su distrito y por la seguridad de sus pobladores.