Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN PARTICIPÓ EN EL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO

Lugar de daños fue el colegio Ruy Guzmán

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García participó en el Simulacro Nacional Multipeligro, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la Oficina de Defensa Civil de nuestro distrito.

Siendo las 08:00 de la noche del último martes, la población en general participó del Simulacro Nacional Multipeligro, en nuestra ciudad se activó alarma por sismo en el colegio Ruy Guzmán – Zona de 09 de Octubre.

Simulacro que se realizó como ejercicio preventivo que empezó a las 20:00 horas en todo el país, precisó el INDECI.

Los alumnos de este centro educativo al escuchar las alarmas y sirenas anunciando el simulacro, salieron despacio y en orden hacia el exterior y formaron un círculo, esperando que pase el peligro y después vuelvan a retornar a sus aulas.

Precisamente, el Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Belén, Michael Pereira señaló que en total se reportaron 02 heridos, de los cuales fueron trasladados hasta el hospital Iquitos para su atención inmediata.

Cabe mencionar que los que participaron en este simulacro fueron: La Policía Nacional, INDECI, COER, Defensa Nacional, la ambulancia del SAMU, Serenazgo de Belén y Defensa Civil de Belén.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275