Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN OCUPA EL 1ER LUGAR EN TODO EL PERU

  • Gracias a la gestión del alcalde Gerson Lecca
  • En el cumplimiento de las 3 metas

La gestión de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de sus Gerencias y su gran equipo de profesionales, se logró el cumplimiento de las 3 Metas solicitadas por el Gobierno Central.

Nuevamente nuestra institución cumplió con las 3 metas, ocupando el Primer Lugar en todo el Perú. Se hizo público las posiciones de los logros obtenidos, en el cual nuestro municipio ocupa el primer lugar, liderando así a nivel nacional la categoría D.

Cabe mencionar, que se ha logrado el cumplimiento de metas para el periodo 2020, realizadas hasta la quincena del mes de junio, de las cuales corresponden a: META 1 – Regulación del funcionamiento de mercados de abastos para la prevención y contención del COVID-19; META 2 – Generación de espacios temporales para comercio con la finalidad de reducir la aglomeración en los mercados de abastos y META 3 -Entrega efectiva de canastas familiares, un logro digno de resaltar.

Nuestra institución va emprendiendo nuevos rumbos, nuestro pueblo se va formando en nuevos hábitos, donde prima el respeto, el ordenamiento, la salud y limpieza.

Reiterando las felicitaciones al buen equipo humano que me acompaña por un logro más para nuestra institución, que ya nos está acostumbrando a ganarlos y obtener buenos resultados.

Sin duda alguna un gran logro para nuestra institución, todos los que laboran en ella y para la población en general.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando en bienestar de nuestros beleninos y por el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279