Ciudadanos tienen que pasar protocolo de limpieza antes de ingresar a centro de abasto
Medida busca eliminar riesgo de contagio. La municipalidad distrital de Belén instaló una cámara de desinfección para ingresar al mercado más grande de la ciudad. Ciudadanos formaron filas para cruzar por el protocolo de limpieza. Mecanismo permanecerá en la zona por tiempo indefinido.
En la intersección de las calles 9 de Diciembre con Elías Aguirre en el distrito de Belén la comuna distrital instalo una cámara de desinfección con el fin de evitar el contagio de Covid-19 entre los ciudadanos que vayan hasta mercado de Belén para abastecerse de alimentos.
Antes de ingresar, todas las personas tenían que usar mascarillas y realizar filas en la calle Elías Aguirre. El procedimiento de prevención consiste en el lavado de manos y luego entrar a la cámara de desinfección donde son rociados con un líquido especial, una sustancia química que no es dañina para la piel humana.
Desde ayer miércoles, toda personas que busque ingresar al mercado de Belén con la intensión de abastecerse de alimentos será obligado a pasar por la cámara de desinfección, medida que se comenzó a aplicar con el fin de frenar los contagios de Covid-19 en zonas con alta aglomeración de ciudadanos.