Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN ENTREGÓ VOLQUETADAS DE TIERRA A DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS

Para el mejoramiento de sus calles

Por disposición de nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, se viene realizando la entrega de tierra para el mejoramiento de las vías y las calles de nuestro distrito.

Por ello, se entregó a los pobladores de la calle Unión, 8 de Noviembre y 3 de Julio, en el AA.HH. Ciudad Jardín, calle Ribera del AA.HH. Sarita Colonia, Santa Rosita de la Paz en el AA.HH. Amistad.

Cabe mencionar que está donación se realiza en el marco de la mejora de calles en los asentamientos humanos para que éstas sean transitables en bien de nuestros hermanos beleninos.

Con este apoyo que brinda nuestra autoridad edil es para el beneficio de los pobladores que viven en zonas inaccesibles y con estas volquetadas de tierra mejorarán sus calles.

Labores cómo ésta se viene realizando constantemente por disposición de nuestro Alcalde Gerson Lecca en bien de la población.

Es así que la gestión del burgomaestre, Gerson Lecca va para adelante con el apoyo de su gente y luchando por sacar adelante a su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275