Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN CONTINÚA SENSIBILIZANDO SOBRE EL COMERCIO INFORMAL

  • Ordenamiento comercial
  • A través del Área de Comercialización

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, Gerson Lecca García viene trabajando por su distrito, por ello con la presencia del Ministerio Público, Fiscalía de Prevención del Delito, nuestra Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, exhortó a los vendedores ambulantes a despejar los espacios públicos que invadieron en las calles adyacentes a la Casona de Belén.

Como se recuerda, la gestión de nuestra autoridad edil tomó la decisión de erradicar el comercio ambulatorio y conseguir que su distrito esté ordenado, limpio y seguro.

Asimismo, la Municipalidad como institución que protege los derechos de nuestros vecinos y el orden público, viene realizando acciones a fin de evitar aglomeración y desorden en el distrito.

Los vendedores ambulantes deben entender que no se puede ocupar la vía pública y mucho menos causar caos y desorden.

La comuna de Belén viene erradicando el comercio ambulatorio que quieren vivir de la informalidad y vendiendo en plena vía pública desde altas horas de la madrugada y no respetando a los vecinos.

Además, se insta a la población a acudir a los mercados debidamente autorizados que cumplan los protocolos de bioseguridad y sobre todo deben usar obligatoriamente la mascarilla.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca quiere brindar a la población un distrito limpio, ordenado y seguro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279