Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN CONTINÚA REALIZANDO MINGAS EN SU DISTRITO

  • BELÉN LIMPIO Y SEGURO
  • En el AA.HH. 06 de Octubre

Con el fin de contar con un distrito limpio y saludable, la Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y la Gerencia de Servicio Público, vienen realizando las mingas comunales en el distrito.

En esta oportunidad la minga comunal se desarrolló en el AA.HH. 06 de Octubre, en la zona de Bagazán.

Desde tempranas horas, la Sub Gerencia de Participación Vecinal, el Centro de Salud 06 de Octubre, la Secretaria General y moradores se hicieron presente en la gran Minga y Recojo de Inservibles.

Cabe mencionar, que estas jornadas de limpieza se llevarán a cabo en diferentes sectores de nuestro distrito en conjunto con la participación de los vecinos.

El objetivo de las mingas comunales es poder contar con las calles limpias, libre de malezas y basura.

Estas acciones de limpieza se deben a la buena gestión del burgomaestre belenino, ya que su sueño es contar con un distrito limpio, ordenado y saludable.

De esta manera nuestro alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca seguirá trabajando de la mano con su pueblo y por el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279