Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN CONTINÚA EJECUTANDO EL PLAN DE “ESCUELAS SEGURAS”

PARA PROTEGER A NUESTROS NIÑOS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén, continúa ejecutando de forma sostenida el plan de contingencia “ESCUELAS SEGURAS 2019, a fin de darle a nuestros niños, jóvenes y adolescentes las condiciones para que asistan a sus instituciones educativas libres de riesgos.

Esta acción se activó con el único fin de brindar vigilancia, seguridad y protección a nuestros niños, niñas y adolescentes beleninos, ante las olas de secuestros y asaltos.

Por ello la gestión de nuestra autoridad edil planificó este plan desde el primer día de inicio de clases.

Conforme a lo establecido de forma permanente y sostenible continuamos con la ejecución de nuestro plan “ESCUELAS SEGURAS 2019”, nuestros hijos ya no están solos a la hora de entrar y salir de sus centros educativos.

El plan se efectúa en horarios de entrada y salida, nuestros niños estarán a buen recaudo, cabe resaltar que el plan será ejecutado hasta fin de año de forma diaria e ininterrumpida.

Como se recuerda nuestro alcalde, Gerson Lecca muy preocupado por las últimas incidencias que se registran en contra de nuestros niños, decidió activar este plan para brindar seguridad a los escolares para que regresen sanos a y salvos a sus hogares.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275