Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN BRINDÓ CAPACITACIÓN SOBRE BIOSEGURIDAD

Con la finalidad de fortalecer al personal que labora en el manejo de residuos sólidos

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental adscrita a la Gerencia de Servicios Públicos, se realizó la capacitación sobre el tema de Bioseguridad Laboral a todo nuestro personal de Gestión Ambiental quienes laboran en la planta de tratamiento de residuos sólidos orgánicos municipales del distrito de Belén.

Esta actividad se desarrolló con la participación del Ing. Pablo Nangles Machado, quien es profesional del Ministerio de Agricultura y Riego colaborador de nuestro aliado institucional del Instituto Nacional de Innovación Agraria –INIA, y fue el encargado de brindar esta capacitación al personal de la comuna.

La capacitación se realizó con la finalidad de fortalecer al personal que labora en el manejo de residuos sólidos municipales orgánicos sobre la importancia de la Bioseguridad en el trabajo, a fin de evitar riesgos en la salud y su integridad personal.

El personal estuvo muy atento a esta importante capacitación y participó con preguntas y cualquier duda fue atendido por el Ing. Pablo Nangles.

De esta manera, los trabajadores de la comuna de cada área siempre se les brinda capacitación y talleres que son importantes para ellos.

Nuestro alcalde, Gerson Lecca siempre trabajará de la mano con sus trabajadores y por el desarrollo de su distrito de Belén.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275