Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN BRINDA LA BODA DE TUS SUEÑOS

  • Local

Los novios tienen una atención personalizada y presidenta del Comité de Damas otorga regalos en cada unión.

MATRIMONIO CIVIL | La Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Belén, continúa siendo el lugar más buscado por todos los novios, ya que parejas locales, nacionales y extranjeros, llegan hasta las instalaciones de la municipalidad para solicitar la realización de la ceremonia civil y así formalizar su relación, esto gracias a la atención tan personalizada que les brinda la responsable de dicha área Sra. Normita Saavedra y por el cariño brindado por la Presidenta del Comité de Damas Sra. Beverly Flores quien les regala un presente muy significativo a cada pareja contrayente.

El Alcalde CPC. Gerson Lecca García, a pedido de los novios, preside la ceremonia del matrimonio, ya sea dentro de las instalaciones de la Oficina de Registro Civil o fuera de ellas (lugar donde deciden los novios).

El burgomaestre feliz siempre en ser parte del inicio de ésta maravillosa etapa de sus vidas, felicita a todos los cónyuges por tomar una decisión de formalizar una nueva vida y diferente a través del matrimonio, entregándoles un lindo presente a cada uno de las parejas por parte de la esposa del Alcalde, CPC. Beverly Flores Cabrera, expresando mucha alegría y felicidad.

No esperes más, ven a tu municipio de Belén y formaliza tu unión, el matrimonio es el sello de tu amor con la bendición de Dios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279