Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN ADQUIERE NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE BASURA PARA MEJORAR LA LIMPIEZA PÚBLICA DEL DISTRITO

  • Con recursos propios.

 

  • Por un Belén más limpio y saludable.

 

Por disposición del Alcalde CPC. Gerson Lecca García, la Municipalidad Distrital de Belén adquirió un nuevo camión compactador de basura, a través de recursos propios, con el objetivo de mejorar la limpieza del distrito. Se resalta la vocación de servicio que caracteriza a la autoridad edil, por su claro compromiso de brindar el mejor servicio de limpieza pública; es así que, viendo la necesidad de reforzar este servicio, optó por la adquisición de este nuevo camión compactador.

Esta nueva adquisición se suma a la flota de vehículos para la limpieza pública en las calles del distrito de Belén, ya que permite recoger y transportar grandes cantidades de materiales de desechos sólidos; de esta manera, además se evitará la acumulación de desperdicios en las esquinas; sobre todo, con la colaboración de los vecinos, que deben respetar el horario para sacar la basura de sus casas a la hora que pase el camión recolector.  

El burgomaestre belenino resaltó la importancia de que los contribuyentes cumplan con pagar sus impuestos y arbitrios municipales; pues con el dinero recaudado que pasa a ser considerado como recursos propios de la municipalidad, permite mejorar el servicio de limpieza pública, realizar obras y brindar mayor seguridad ciudadana. “La limpieza de nuestro distrito, es compromiso de todos. Trabajamos por un Belén limpio, por un Belén sano”, enfatizó el alcalde Gerson Lecca García.

A la fecha se viene mejorando el servicio de limpieza pública, de la mano con los trabajos de sensibilización a la población, siempre convencidos que una ciudad es limpia no por la cantidad de veces que se limpie, sino por la educación que tienen sus vecinos en saber cuándo botar su basura.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275