Muni Maynas realiza mejoramiento de la Plaza Munich

Se instaló 61 luces led y se realizó el mantenimiento del sistema pluvial.

La municipalidad provincial de Maynas continua trabajando para el bienestar de la comuna, arreglando, mejorando calles, espacios públicos, rescatando la zona monumental de la ciudad de Iquitos, realizando acciones que benefician a la población día a día. La Gerencia de Desarrollo Social encabezada por el señor José Mercado este último fin de semana estuvo presente en la plaza Munich ubicado en la última cuadra de la calle putumayo.

La plaza Munich fue encontrada en descuido; es por ello que la visita de la Gerencia de Desarrollo Social estuvo acompañada de la Ong Árbol de la Vida e instituciones privadas; tales como Katania; empresa de ingeniería y arquitectura, Unicom; empresa privada que donó 61 focos led con zoque. La actividad contó también con la presencia de los trabajadores de la casa materna de la municipalidad de Maynas.

Se realizó el pintado de los juegos; por parte de la Ong Árbol de la Vida, también se hizo el mantenimiento del sistema pluvial y el cavado  e instalación del nuevo desagüe de la plaza Munich. Asimismo se realizaron acciones cívicas, capacitación a los niños en charlas psicológicas y educativas. Además de talleres de corte de cabello a los presentes.

Cabe mencionar que se instaló luz led en las lámparas de la plaza Munich; mejorando de esta manera la iluminación de la zona, alejando a las personas del mal vivir y visibilizando la plaza Munich como un espacio para la familia. De esta manera en la gestión del alcalde de la provincia de Maynas; señor Francisco Sanjurjo Dávila continuará demostrando gran interés por recuperar los espacios públicos. (MPM)