Muni Maynas notifica a cevichería insalubre

Gerencia de Saniamiento y salud ambiental intensificarán operativos en negocios que expongan la salud de la población.

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM canalizada por la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental – GSSA por intermedio de la sección de Salubridad intervino este viernes 19 del presente el establecimiento comercial del rubro de restaurante y cevicheria “AROMAS Y SABORES NORTEÑOS”, dicha operativo inopinado contó con la presencia de representantes del Ministerio Publico, la División de comercialización, Defensa Civil, Policía Nacional y Serenazgo Maynas, cada uno accionando de acuerdo a su competencia.

En dicho establecimiento se encontraron algunas faltas en materia de salubridad sobre manipulación y conservación de alimentos, ademas de la falta limpieza e higiene de las instalaciones, la cual los fiscalizadores levantaron el acta observatorio otorgaron los respectivos plazos para dar solución a los puntos observados, caso contrario se les estará aplicando las sanciones de ley incluida multa desde el 25% de 1 UIT.

Cabe señalar, que la autoridad edil viene priorizando estos operativos de manera constante a fin de salvaguardar la salud y la integridad de la ciudadania. (MPM)