Skip to content

MUNI MAYNAS INICIÓ ACCIONES PARA CONTINUAR OBRA DE LA ZONA OESTE

Hoy se realizará constatación de obra

Frente a la manera inapropiada de la ejecución de la obra del proyecto de pavimentación que se realiza en la Zona Oeste de la ciudad, que corresponden al AA. HH. 1er de Enero, César L. Silva, Rony Valera y Juan Isern Córdova, la Municipalidad Provincial de Maynas, procedió a realizar la Resolución del Contrato con la empresa Consorcio Múnich, encargada del proyecto, a fin de evitar los daños y prejuicios en la población del sector.

Hoy desde las 10:00 am., funcionarios de la comuna de Maynas, representantes de la empresa Consorcio Múnich y demás autoridades competentes, realizarán la constatación de la obra, para verificar todo lo avanzado por parte de la empresa,  y posteriormente proceder a realizar todos los procedimientos para darle continuidad al proyecto.

  La semana pasada, dirigentes de los diferentes asentamientos humanos en los que se viene ejecutando el proyecto, acudieron a las instalaciones de la comuna de Maynas, siendo atendidos por la primera autoridad edil y funcionarios, quienes explicaron la situación del proyecto. Por la municipalidad se explicó que se encuentran al día en los pagos de las valorizaciones, y que hubo un incumplimiento de las obligaciones por parte de la empresa, hecho que llevó a realizar el corte financiero.

Asimismo, la alcaldesa de Maynas señaló que por parte de la institución edil, existe el compromiso de concluir la obra y que se ejecute de la mejor manera.  Son 56 cuadras correspondientes a 24 calles, las que serán pavimentadas en este gran proyecto, que nace por iniciativa de la primera autoridad edil.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277