MUNI MAYNAS DESARROLLARÁ NUEVA JORNADA DE DETECCIÓN DE CATARATA

Con el apoyo de la Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús – Loreto.

Maynas

La jornada de detección de catarata será para los adultos mayores y se ofrecerá servicios de Tamizaje y Evaluación Oftalmológica para a 100 beneficiarios en las instalaciones de la Casa de la Amistad.

La Municipalidad Provincial de Maynas con apoyo de la Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús – Loreto, desarrollará una nueva jornada de detección de catarata para adultos mayores de manera gratuita, que ofrecerá servicios de Tamizaje y Evaluación Oftalmológica para a 100 beneficiarios en las instalaciones de la Casa de la Amistad.

La jornada de detección se desarrollará por único día, por lo que se invita a las personas interesadas, a acercarse con su copia de DNI a la oficina de la División de Desarrollo Humano, para realizar su previa inscripción, para que se realicen todos los exámenes correspondientes, para luego proceder a las intervenciones quirúrgicas, a realizarle en fecha programada para finales de mayo y la primera semana de junio.

La Clínica Divino Niño Jesús, realiza esta campaña en convenio con la comuna Provincial, principalmente dirigida a adultos mayores que son de bajos recursos y por la mayor probabilidad de riesgo de ceguera por catarata que estos padecen. La alcaldesa de Maynas invita a la población a aprovechar esta campaña, que además se hace la entrega de lentes, insumos quirúrgicos, tratamientos y control post operatorio también de manera gratuita.