MUNI MAYNAS CONTINÚA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE AREQUIPA

Proyecto corresponde a una 3era fase.

Asimismo, pide las disculpas por los inconvenientes que la obra pueda causar, y que pronto contarán con una obra de calidad que mejorará sus condiciones de vida.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de obras, continúa  con los trabajos de pavimentación en la calle Arequipa, el mismo que corresponde a una 3era fase, que se ejecutará en 18 cuadras y que ya cuenta con 5 cuadras pavimentadas, beneficiando a más de 3 mil vecinos.

Actualmente las calles que cuentan con pavimentación son desde   Mi Perú a Fernando Luque, de Fernando Luque a Brasilia, de Brasilia a Breña, de Breña a Iquitos, y desde la calle Independencia a Castaña, asimismo, se continúan los trabajos en las demás cuadras, de acuerdo a lo programado por la empresa.

La obra de la calle Arequipa que compete desde la Av. Freyre hasta la Navarro Cauper, y consta de tres proyectos, el primero que fue el mejoramiento del sistema de agua potable, actualmente ya conclusa, el segundo correspondiente al drenaje pluvial, el mismo que se encuentra con un gran avance, y el de pavimentación que inició desde la semana pasada en la Arequipa con Iquitos.

La comuna de Maynas, hace de conocimiento que se encuentra al día en los pagos de las valorizaciones a la empresa Consorcio Andina Arequipa, y que estarán en constante supervisión a fin de que los trabajos avancen sin inconvenientes.