Skip to content

MUNI MAYNAS CONTINÚA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE AREQUIPA

Se vienen desarrollando trabajos de reposición de tuberías de desagüe.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de obras, continúa  con los trabajos de pavimentación en la calle Arequipa, actualmente se viene realizando trabajos reposición de los tubos de desagüe de las aguas hervidas correspondientes al proyecto de los chinos,  el mismo que estará concluyendo hasta la primera semana de octubre  procediendo  a continuar con los trabajos de pavimentación en las calles restantes.

En la calle Arequipa se vienen desarrollando trabajos como relleno a nivel de sub rasante entre las calles Huáscar con Maynas, colocación de geotextil y geomalla entre las calles Las Castañas y Amazonas y vaciado de losa de pavimento entre las calles Amazonas y Maynas. Actualmente las calles que cuentan con pavimentación son desde la  Mi Perú a Fernando Luque, de Fernando Luque a Brasilia, de Brasilia a Breña, de Breña a Iquitos, entre otros, asimismo, se continúan los trabajos en las demás cuadras, de acuerdo a lo programado por la empresa.

La obra de la calle Arequipa que compete desde la Av. Freyre hasta la Navarro Cauper, y consta de tres proyectos, el primero que fue el mejoramiento del sistema de agua potable, actualmente ya conclusa, el segundo correspondiente al drenaje pluvial, el mismo que se encuentra con un gran avance faltando dos cuadras, y el de pavimentación que ya cuenta con 6 cuadras terminadas.

Estos proyectos ejecutados por parte de la municipalidad, representan uno de sus principales objetivos que están orientados a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los AA.HH., Pueblos Jóvenes, calles y pasajes, con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la Provincia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277