Skip to content

MUNI MAYNAS CONTINÚA CON ENTREGA DE CALLES

Para su libre tránsito y circulación.

Son 48 cuadras correspondientes a 21 calles las que vienen siendo mejoradas, con un presupuesto de más de 12 millones de soles, gracias a la actual gestión municipal que continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y la calidad de vida de los pobladores.

El proyecto del mejoramiento de vías avanza cada vez más, actualmente son más de 17 cuadras las que se encuentran abiertas para el libre tránsito, además son 5 cuadras a las que se les estará dando apertura las siguientes semanas, y actualmente son 12 cuadras en las que se está trabajando el proyecto.

La primera autoridad edil, ya dio apertura a nuevas calles, y se hace de conocimiento que las Cdras. 2 y 3 de la calle Cabo Pantoja, se encuentran abiertas para su libre tránsito, para que todos los vecinos puedan  disfrutar de una pista totalmente nueva. Con esta entrega, se están beneficiando muchas familias, que ahora podrán contar con vías adecuadas tanto para poder salir e ingresar a sus viviendas, además que facilitará un mejor tránsito a todos los conductores.

“Continuamos trabajando en el proyecto del mejoramiento de vías, cada vez son más calles nuevas las que entregamos a la población, y nos complace saber que significa una mejora en su calidad de vida, nosotros seguiremos trabajando y supervisando constantemente los trabajos, porque brindar una obra de calidad, es nuestro objetivo”, señaló la alcaldesa de Maynas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277