Skip to content

MUNI MAYNAS atenderá al público en horario corrido para pagos de impuestos municipales

Paga puntual tus arbitrios, impuesto predial e impuesto vehicular y evite cobranza coactiva.

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM a través de la Gerencia de Rentas, da a conocer a todos los vecinos del distrito de Iquitos que estamos culminando con la campaña de impuestos municipales denominado “Paga Puntual” correspondiente al vencimiento del 4ta cuota del impuesto predial, 11va y 12va cuota de arbitrios y el impuesto vehicular que vence este sábado 30 de noviembre.

Esta campaña tiene como objetivo especial que los vecinos contribuyentes que tengan predios en el distrito de Iquitos asuman puntualmente el pago de sus impuestos municipales que esta por vencer la facturación, a fin de brindar las facilidades a los contribuyentes que deseen cancelar su deuda se habilitado cinco ventanillas de pagó en la sede central institucional.

Las atenciones al público será por única vez en horario especial, este jueves 28, viernes 29 y sábado 30 desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bienestar de la ciudadanía, mejorando el tema de limpieza pública, el ornato de la ciudad y la intensificación de seguridad ciudadana, así como la ejecución de obras públicas gracias a los pagos oportunos de los tributos a la comuna provincial.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275