Skip to content

MUNI BELÉN HABILITA IMPORTANTES CALLES

En cumplimiento de un  plan de trabajo

Ha resaltado que tales acciones se están llevando adelante con recursos propios, que son posible al pago de sus impuestos por los contribuyentes en forma puntual, situación que permite avanzar en otros servicios comunitarios y urgentes.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, está informando que ya están habilitadas para ser transitadas nuevamente las Cdras. 13 del Jr. Próspero, Cdra. 11 de la calle Arica, Cdra. 01 de Pje. Petroperú, Cdra. 15 de la Av. La Participación.

Esto ha sido parte del plan de parchado que ha ejecutado la comuna en estos lugares con el fin de evitar que sigan presentando problemas de hundimiento que atentaban contra la integridad física y la vida de los transeúntes y conductores.

Durante el proceso de mantenimiento y reparación de las vías señaladas líneas arriba, se restringió en ese sector de Belén el tráfico para garantizar que las medidas correctivas se realizaran sin contratiempos y debidamente.

El encargado de dicha gerencia, Ing. Martín Álvarez, aquellas calles pueden ser transitadas sin inconvenientes, indicando que otras arterias del distrito también serán arregladas debido a que el paso de los años y las torrenciales lluvias están originando problemas en ellas.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277