En dos viviendas dejaron y los quemaron
Las dos familias decidieron quemar al muñeco para evitar cualquier maleficio en contra de ellas y de su entorno.
Ayer en horas de la mañana, dos familias pasaron el susto de su vida, ya que se toparon con una sorpresa no grata, encontraron en la vereda de su vivienda un muñeco vudú.
A Mónica Milela Kassana, le dejaron el muñeco en la puerta de su casa, en la calle 17 de Junio A.H. 1ero de Enero altura de la Putumayo 26. “No sé quién me quiere hacer daño, esas cochinadas se las dejo a gente mala, yo confío en Dios y nada d esto me afectará”, sostuvo la dueña de la vivienda.
El segundo fue dejado en la puerta de una señora de 75 años, inexplicablemente, esto ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Mi Perú 757. “Nadie se explica cómo alguien puede dejar esta brujería en mi casa, yo soy una anciana y vivo tranquila, no tengo enemigos ni nada, pero el poder de Dios me cuida”, sostuvo la mujer.
Ambas familias desconocen los motivos del porque hay personas malas que las quieren hacer daño. Además la anciana señaló que no tiene enemigos ya que ella es una mujer tranquila.
Todos los vecinos de la zona se sorprendieron al ver el muñeco vudú con letras y pintado de rojo y negro, esto causó terror y muchos creían en supersticiones.