Skip to content

Mujeres loretanas se reúnen en conferencia

Mujeres de éxito

Con el objetivo de promover normas, valores y principios de  igualdad, que ayuden a luchar contra la discriminación de género creando así espacios  de difusión cultural que permitan a las mujeres el acceso a las nuevas tecnologías de información y la constante capacidad de la mujer peruana, la Asociación Peruana “Una Ventana Abierta para la Mujer en el Mundo” y la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños descentraliza sus conferencias siendo sede principal para este año la Ciudad de Iquitos. Reconociendo su biodiversidad que  significa, Ecología, Turismo y Cultura. Considerando que las  Naciones Unidas; declaro el año internacional de la Diversidad Biológica.

Es la primera vez que esta conferencia se realiza y produce en Iquitos. Con esta IV Conferencia Anual de la Mujer Peruana 2010 se busca, explicó Pilar Silveyra, presidenta de la organización, capacitar a 10 mil mujeres empresarias de medianas y pequeñas empresas en liderazgo y gestión empresarial que ayude a valerse por sí mismas logrando así que cada una de ellas obtengan una formación sólida para su desarrollo.

Entre la temática que se expondrán están: Liderazgo, Tecnología, Turismo y Exportación, Negocio, Cultura, Medio Ambiente, Gastronomía, Salud y Belleza. El día programado para esta actividad de gran envergadura es el 10 de julio en las instalaciones del Club Tennis Iquitos ubicado en Calvo de Araujo Nº 1233 desde las 8:00 de la mañana hasta las 8.00 de la noche, el cual concluirá con una fiesta de camaradería con la Orquesta Kanana.

Datos 20 empresarias loretanas exitosas participarán de esta conferencia.

1 thought on “Mujeres loretanas se reúnen en conferencia”

  1. Lucy Quiroz Aspajo

    Buenos Dias distinguidas damas luchadoras mis mas sinceras felicitaciones por dar estas capacitaciones a todas las mujeres peruanas emprendedoras y tambien las que estamos en el extranjero mi mas caluroso saludo desde este bello pais Costa Rica donde resido hace 14 años, orgullosamente Loretana, amo y extraño a mi pais y a mi gente, deseo tener contacto con ustedes.
    Muchas Gracias y mucha suerte.
    Atentamente,
    Lucy Quiroz

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277