APROVECHO DESCUIDO PARA LLEVAR EQUIPO

Una mujer acompañada de dos niños es la presunta protagonista de un robo al interior de una tienda ubicado en la zona comercial de la ciudad. El hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia del negocio que lograr captar el preciso instante del robo, que terminó con su rápido escape del establecimiento, dejando a su propietario como una víctima de la falta de valores que se deben aprender desde la tierna edad de los menores que la acompañaban.

El presunto hecho delictivo se presentó al interior del centro comercial “Monarca” ubicado en el jirón Arica 1037 distrito de Iquitos. Fueron  las cámaras de vigilancia que ayudaron a su propietaria una trabajadora del negocio, a entender lo que había ocurrido sobre la desaparición de su equipo móvil, el cual había sido colocado sobre una vitrina mientras ayudaba a los clientes a encontrar los objetos que venían buscando facilitando las compras que venían realizando.

La mujer que vestía un enterizo de color amarillo, que venía cargando a un menor, se logra fijar que en la vitrina había un celular que estaba cubierto por una funda de color rojo, de manera disimulada lo jala hacia ella esperando unos segundos para luego continuar con su robo, logrando meterlo a una bolsa de color negro. Una mujer que vestía prendas de color negro sería  su cómplice debido a que en un momento le hace una seña con un dedo al tocarla en el brazo, luego la mujer salió pero sin la bolsa negra del local, junto a ella dos niños.