Retornaba de dejar a su hijo en el colegio

Según los vecinos de la zona vieron cuando la señora se desplazaba en su moto y luego perdió el equilibrio en media pista y se fue a impactar contra la berma.

Los vecinos de la cuadra 14 de la calle Calvo de Araujo auxiliaron a la señora Roxana Pando Zañas de 54 años quien sufrió un despiste cuando retornaba de dejar a su menor hijo en el colegio.

Según los vecinos de la zona vieron cuando la señora se desplazaba en su moto y luego perdió el equilibrio en media pista y se fue a impactar contra la berma, saliendo volando y cayendo a unos metros en la vereda.

Los vecinos de inmediato llamaron a la ambulancia de Maynas Salud quienes llegaron a la zona para estabilizarla y trasladarla a una clínica privada de nuestra ciudad.

Además manifestaron que la señora iba a una velocidad prudente y desconocen qué habría pasado. “Nosotros nos asustamos cuando vimos a la mujer caer de su moto y pensamos que iba a venir otro vehículo en su tras, pero al verla tendida en el suelo llamamos a la ambulancia y ellos ya se encargaron de llevarla a una clínica, esperemos que esté bien”, manifestó una de las vecinas de la zona.