NO RESPETO QUE SE ENCONTRABA ENFERMA

Vecinos alertaron a policía y serenazgo de la agresión. El presunto atacante se dio a la fuga luego de propinar duros golpes. Una móvil del serenazgo de Punchana quienes realizaban patrullaje integrado con la policía de la comisaria del sector, atendieron un llamado de emergencia por parte de los vecinos de la carretera Santa María llegando hacia la manzana R lote 8, por una mujer que se encontraba gravemente herida al recibir duros golpes por parte de su conviviente.

Según los vecinos, el señor José Pinedo García (44), habría regresado a su casa en completo estado de ebriedad, exigiendo atención por parte de su pareja Lidia Sánchez Rengifo (39), quien se encontraba en cama debido a una fuerte fiebre que la impedía realizar sus actividades con normalidad, por lo que decidió reposar. El hombre al escuchar a las palabras de su mujer, entró en una situación de furia que llegó hasta las agresiones físicas, la agredió con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, dejándola herida.

Los vecinos al escuchar los gritos desgarradores de la mujer, fueron a ayudarla, José Pinedo escapó del lugar. El serenazgo solicitó el apoyo de una ambulancia, hasta la complicada zona llegó una ambulancia quienes se encargaron del traslado hacia el hospital regional, donde fue atendida por los médicos de emergencia. Pese al patrullaje por la zona, no lograron dar con el paradero del agresor.