[DEBÍA 400 SOLES A COLOMBIANOS]

Este es el segundo caso en lo que va de la semana donde ciudadanos colombianos están inmersos en hechos donde han perecido personas por diversos motivos, pues aún se investiga y no se descarta la participación de los foráneos en la muerte de las hermanitas Mercedes y Zahorí Arirama Arévalo, quienes perecieron luego de registrarse un dantesco incendio al interior de su vivienda la madrugada del pasado jueves.

Se trata de María Fasabi Mozombite de 50 años, quien desde hace mucho tiempo se dedica a la venta de comida y bebidas en los exteriores de su morada situada en la cuadra ocho de la calle Abtao, en el distrito de Maynas. Al parecer y según manifestaron los familiares de la occisa días antes habría discutido con un colombiano y entre sus gritos le manifestaba al extranjero que no tenía dinero para pagarle y que por favor le espere unos días, sin embargo el afamado cobra diario y éste le aseguró que se atenga a las consecuencias pues el préstamo y la deuda era cosa seria y que tenía que pagar con su propia vida.

El macabro hallazgo fue un golpe duro para uno de los vástagos, pues cuando fue a ver a su madre y saber sobre su ausencia para tomar desayuno la encontró suspendida desde la viga de su cuarto y tenía alrededor del cuello una soga con la que se suicidó. Horas después de alertado del suicidio hasta dicho punto llegaron agentes de la SEINCRI así como funcionarios del Ministerio Público quienes tras realizar las pesquisas de rigor ordenaron el levantamiento y posterior internamiento de la occisa en la Morgue Central de la ciudad de Iquitos para la necropsia de ley.

 

1 COMENTARIO

  1. este cadaver lo levantó efectivos de la comisaria de iquitos, por que los de la depincri al mando del comandante normando marquez tuanama tienen miedo a la sangre y a los muertos, por que dicen que ven solo casos de mayor magnitud, pobre comandante marquez tuanama normando no atrapa a nadie, por su culpa tambien casi matan en una invasion de san juan al sub oficial gonzales alias cara de flema

Los comentarios están cerrados.