[PESE A ADVERTENCIAS DE AMIGOS]

Fiestero terminó pepeado.
Fiestero terminó pepeado.

Vecinos de la zona piden la intervención de la autoridad de turno para la implementación de un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) para combatir la inseguridad ciudadana en todo el perímetro.

Al promediar las 05:00 de la madrugada de ayer  en circunstancias que un motocarrista salía a trabajar se percató de la silueta de un hombre que yacía dormido sobre un montón de hierba por lo que se asustó y llamó a sus vecinos para que lo acompañen a ver en realidad que sucedía.

Tras el impase registrado en la cuadra cinco de la calle Pedro del Águila en el asentamiento humano “Francisco Secada Vigneta” los moradores dieron parte del hecho a los serenos de San Juan Bautista, cuyos agentes rápidamente llegaron a dicho punto y tras intentar por todos los medios de hacer reaccionar al afectado procedieron a trasladarlo hasta el hospital César Garayar García donde finalmente fue ingresado por urgencias y permanece en calidad de NN en la sala de observaciones de dicho nosocomio. “No es algo nuevo para nosotros ver gente dormida en plena calle y con signos de haber sido dopados. Aquí es costumbre de los delincuentes dejar abandonando a sus víctima y ya hemos pedido a las autoridades que instalen un puesto de vigilancia pues por estas calles son donde más pepeados aparecen por el tema que muy cerca aquí está el cementerio. (angel_prensa007@hotmail.com)