[VICTIMA LLEVABA COMO PASAJEROS A ESPOSO E HIJO]

El llanto y desconsuelo se apoderaron de los familiares que pugnaban por saber también el grado de lesiones que presenta Segundo Bustamante quien padece traumatismo encéfalo craneano moderado así como escoriaciones diversas. De igual forma el menor tiene laceraciones múltiples debido al fuerte impacto.

Un irresponsable conductor de motokar embistió brutalmente a una mujer y lejos de brindarle los primeros auxilios se dio a la fuga abandonándola a su suerte y generando que se pierdan valiosos minutos para tratar de salvar la vida de uno de los pasajeros. El hecho tuvo este último fin de semana en inmediaciones del kilómetro 2 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando la unidad maniobrada por Elba Mondragón Izquierdo de 30 años de edad que tenía como pasajeros a Segundo Víctor Bustamante Núñez (33) y a su hijo de siete años fue embestido de forma abrupta e inesperada por un motokar manejado por un negligente sujeto quien en completo estado de ebriedad generó la tragedia.

Según testigos, el impacto fue tan fuerte y nocivo para los ocupantes de la moto lineal que estos literalmente salieron volando de la misma y terminaron cayendo de forma pesada contra el pavimento ocasionado en la integridad de las afectadas lesiones de consideración. Luego del incidente los moradores de dicho lugar dieron aviso del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron a dicho sector y de forma rauda procedieron a subirlos a la camioneta edil con rumbo al hospital César Garayar García. Mientras se trasladaban a dicho nosocomio los serenos trataban de mantener el pulso y la conciencia de la mujer, sin embargo las lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo le ganaron la batalla y ella terminó pereciendo en la sala de urgencias de dicho centro asistencial. (angel_prensa007@hotmail.com)