Se resbaló de una gran altura:

Madre de familia intentó arreglar su techo pero resbaló y cayó de cabeza, esto le provocó la muerte instantáneamente. 

Una madre de familia,  al ver que caían las gotas de lluvia en su casa, decidió subir a su techo y arreglar la gotera pero en un descuido pisó mal y cayó de una altura de casi 4 metros,  golpeando su cabeza en el piso de cemento.

Este hecho se registró en el AA.HH. Modelo, en la calle José Carlos Mariátegui N°28, en el distrito de San Juan Bautista.     “Estaba lloviendo y mi esposa estaba en la cama,  yo le dije que no se levante y mi sobrino le avisó que estaba goteando. Ella entonces se levantó diciendo que iba a  preparar el desayuno cuando,  de pronto,  escuchamos un fuerte ruido y me fui a verla y ella estaba tendida en el suelo, golpeó su cabeza”, sostuvo Wilson Reátegui Flores, pareja de la madre de familia.

Al ver que Keila Pisco Cumapi,  de 29 años de edad, aún tenía signos vitales la llevaron de emergencia a la posta de salud de San Juan pero ahí confirmaron el deceso de la mujer. “Mi esposa está muerta y todo por querer tapar la gotera. Espero que las personas de buen corazón nos apoyen con el velatorio y el entierro”, manifestó Reátegui.