Aunque acusado dice que él no fue

Mujer lo agrede por mañoso

Recibió botellazo
Recibió botellazo

El caso fue puesto a disposición de la comisaría para las investigaciones.

Al promediar las cuatro de la mañana de ayer, en el interior de la discoteca Papilón, ubicado en la calle Los Gavilanes en Nuevo San Lorenzo, los hermanos Jhon Iván de 24 años de edad y Mario Alberto Ramos Guzmán de 35 años, fueron agredidos por Ivonne García Herrera de 33 años, quien cogió una botella y agredió físicamente al primero de los nombrados en defensa propia por tocamiento indebido.

García Herrera, relató que estaba divirtiéndose con sus amigas y decidió dirigirse a la barra a comprar cerveza; sin embargo, sintió que alguien le toca las nalgas, entonces cogió una botella y golpeó en la cabeza a Jhon Ramos, quien quedó ensangrentado, siendo auxiliado por su hermano Mario Alberto, quien lo trasladó, con ayuda del serenazgo de Maynas, al Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno diagnosticó herida cortante en cuero cabelludo, zona frontal, ceja lado derecho y labio superior, quedándose por algunos minutos en el nosocomio para posteriormente ser llevado a la comisaría 9 de Octubre, al igual que la agraviada.

Jhon Iván, aseguró que el personal de seguridad de la discoteca pidió que se retiren porque ya estaban cerrando el local, entonces un desconocido habría realizado el tocamiento indebido a Ivonne García, quien se habría confundido de persona.

“La señora me echa la culpa de haberla tocado, pero yo solo me fui a divertirme tranquilamente con mi hermano. Ella se confundió y cogió la botella partiéndome en la cabeza, dejándome herido. Ahora estoy poniendo la denuncia por agresión y por atentar contra mi vida”, dijo Jhon. (redaccion@proycontra.com.pe)