Cuando iba a cazar

MUJER FUE VÍCTIMA DE DISPAROS

Pareja de agraviada
Pareja de agraviada

Diana Sinarahua, necesita tres unidades de sangre O+ y ser intervenida quirúrgicamente para extraerle las municiones. Se encuentra en el área de Emergencia del HAI.

Ayer en la mañana, en la comunidad “Luz del Oriente”, ubicado en el Alto Nanay, Diana Sinarahua Naro de 29 años de edad, fue víctima de disparo de forma accidental, tras arrojar al suelo la escopeta cargada de municiones, pues estaba discutiendo con su conviviente, Wender Panduro Vargas de 32 años, quien tuvo que auxiliarla.

Panduro Vargas, relató que decidieron salir de su casa e ir a la selva a poner trampas para animales y cazar garzas, sin embargo, su pareja sentimental estuvo renegando porque quería llevar el bote peque – peque para realizar algunos trabajos de transporte, entonces decidió arrojar la escopeta al suelo, produciéndose los disparos, cuyas balas le cayeron en diferentes partes del cuerpo.

La mujer quedó ensangrentada, siendo auxiliada y llevada a la carretera Iquitos – Nauta, de ahí fue trasladada al Hospital Apoyo Iquitos – HAI por efectivos de la Policía de Carreteras. El médico de turno dispuso que la víctima se quede en observación. (redaccion@proycontra.com.pe)