Policía realiza la investigación

Deja cuatro hijos en orfandad. Zoila Reátegui Palacios (36) falleció en el hospital luego de ser llevada de emergencias al presentar convulsiones  en la casa de una de sus amigas. Familiares indicaron que tenía  problemas sentimentales y la separación con su pareja. Ocurrió en el sector de Nuevo Versalles en el distrito de Punchana, la tarde del lunes al promediar las 12:30pm.

Según la amiga, Zoila Reátegui pasó la noche en su casa luego de celebrar carnaval. A la mañana siguiente la dejo descansar al momento que salió a trabajar. Al regresar pasado el mediodia, la encontró tirada en el suelo con evidencias cerca de ella que fueron recogidas  para la investigación. Había tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

Luego de varios minutos, el médico que la atendió dio a conocer que la mujer no resistió y falleció. El desenlace fue comunicado a su familia quienes rompieron en llanta al conocer lo que había ocurrido.

El señor Pedro Reategui padre de la mujer llevó el cuerpo de su hija hacia su vivienda en la intersección de las calles Abancay con Cahuide en el distrito de Punchana para realizar el velorio. Ahí mismo manifestó que desconoce las causas de la terrible decisión tomada por su hija, pero desde hace mucho tiempo evidenció los problemas sentimentales que tenía con su pareja. Sus hijos de 18, 13, 5 y 1 año quedan en orfandad.